divendres, 9 d’agost de 2013

Círculo día 17 - Creatividad y Poder





Nuestro útero, toda la zona de nuestro vientre, es una zona de inmenso poder, donde guardamos cosas tan maravillosas como nuestra sensualidad, nuestro poder de creación, nuestro poder personal, nuestra fuerza, nuestras sensaciones y nuestra intuición femenina nace en el este lugar y se desarrolla a partir de los centros energéticos que poseemos en este lugar femenino tan sagrado, que es capaz de gestar una criatura con amor y darla al mundo a través de la fuerza más arrolladora que existe.

La energía que guardamos en nuestro vientre es una energía de creación y para crear y manifestar sirve, no solo bebés preciosos, sino proyectos en nuestra vida y lo que es más importante, todo este potencial que guardamos en el bajo vientre sirve para crearnos y recrearnos, una y otra vez, a través, en otras cosas de nuestro ciclo femenino.

Por estos motivos y otros más que puedes hallar tu misma te invio el próximo día 17 a asistir del círculo mujeres creado para hayar nuestro poder de manifestación y nuestro poder creador. Las actividades que realizaremos serán las siguientes

- Introducción al misterio de la sangre y el poder menstrua

-¿Qué tenemos en el vientre? Redescubriendo nuestro útero y trabajando nuestro segundo chakra y el Tan Tien

-  Ejercicios para trabajar y fortalecer nuestro útero, el Tan Tien y la línea Hara.

- Expresión corporal asociada a la energía de los chakras
 
- Pintura antroposófica a cargo de Marta Such

El encuentro es en la tienda de Contes Savis de Besalú C/ Comte Tallaferro 14. El horario será de 9:00 a 14:00 y el precio del taller es de 60€. Se requiere inscripción previa para poder asistir.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada