dijous, 11 d’abril de 2013

Curso de Reiki de primer nivel en Besalú


 
Reiki es un método de sanación energética y de crecimiento interior de sencillo aprendizaje y práctica. Se trata de una herramienta que nos puede resultar muy útil en nuestro camino particular de autoconocimiento y crecimiento interior, pues nos permite de una manera fácil y eficaz acercarnos a la conciencia del ser y manifestar las potencialidades maravillosas que llevamos dentro, desde el camino de la autosanación.
Con el sistema Reiki nos reconectamos a la vida a través de la energía universal, proporcionándonos alivio a nivel físico, emocional y mental.

El primer nivel nos capacita para canalizar la energía universal para nosotros mismos y para los demás. Aprendiendo el sistema, estarmos aprendiendo un valiosos método para equilibarnos y para librarnos de energías que nos bloquean y que nos producen malestar, harmonizándonos de esta manera con el fluir de la vida.   
Estudiaremos y observaremos la naturaleza energética humana y como le influyen las energías que la envuelven.

También iniciaremos el camino hacia la meditación, la relajación y la respiración y conexión energéticas, a través de ejercicios y sencillas visualizaciones.
Haremos una introducción al trabajo con minerales, que siempre hacen un tándem fantástico con la terapia Reiki.

Lugar y fecha: Sábados 18 i 25 de mayo de 9:00 a 14:00  a l’espai de la cúpula geodèsica de l’Agrobotiga de Besalú.

Precio: 90€
Contacto: Elisabet Fernández 680.178.807 bustia@elisabet.cat

Al inici del curso se da un manual completo con toda la teoria que se dará en el curso y a la finalización se entregará un diploma acreditativo de la realización del primer nivel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada