divendres, 22 de febrer de 2013

My Pink desire - jabón de rosa mosqueta

Imagínate una pastilla de jabón rosita que te deja el cutis limpio e iluminado, es un flash de vitalidad en tu piel para las mañanas, que se nota sobre todo cuando no has descansado bien, os lo digo por propia experiencia (hay noches en las que mi pequeñín decide que la vida es demasiado excitante cómo para pasársela durmiendo). Es como encender una bombillita en tu piel, que vamos sólo necesitas echarle una sonrisita al espejo para sacar la reina que llevas dentro.

Es un lujo para la piel hecho con aceites vírgenes ecologicos, esencias ecológicas y lo más especial de todo muuuuuuucho amor. Además añado en todos jabones elixires minerales, en este caso elixir mineral de cuarzo blanco y cuarzo rosa, para aportar un extra de vitalidad y suavidad a nuestra piel y que lavarse la cara con este jabón sea un acto repleto de belleza y de buenas sensaciones no sólo un acto cotidiano.

Está enriquecido con aceite de rosa mosqueta, un fantástico regenerador, así que este jabón además de iluminarnos la piel va de lujo para las primeras arruguitas.

Ingredientes: Agua de rosas, aceite de oliva eco, aceite de coco eco, aceite de palma eco, aceite de aguacate eco, aceite de rosa mosqueta eco, vitamina E, alcoholato de mirra, arcilla rosa, esencia de palmarosa eco, elixires minerales, hidroxido de sodio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada