divendres, 22 de febrer de 2013

Caricias de cielo - jabón de lavanda y karité


El aroma a lavanda que desprende este jabón es mágico.El olor de la lavanda es por excelencia el más relajante y en este jabón se combina su esencia y el perfume que desprende el lavandín que lo decora. La planta es una planta muy espiritual, ya dijo Jürg Reinhard en su libro medicinas del alma que la lavanda es el cielo que se hizo planta, escribo textualmente de su libro: "Un campo de lavanda es un cielo convertido en planta, que bajó sobre la Tierra y se unió tenuemente con la vida del mundo vegetal a través de largos y delgados tallos. Si toco un campo de lavanda, toco el cielo."

La manteca de Karite proporciona a este jabón un tacto suave y untuoso, hidrata nuestra piel y ayuda a mejorar su estado si está seca. Este jabón es el ideal para este tipo de pieles, normales con tendencia a secarse o con una ligera deshidratación.

La sensación mágica que produce este jabón se ve reforzada por el elixir de amatista.

Este jabón me recuerda a la primavera, mi estación favorita, donde todo florece y revive. Cuando te duchas con él te invita a cerrar los ojos y dejarte llevar.

Ingredientes: Aceite de oliva eco, aceite de palma eco, aceite de coco eco, manteca de karite eco, flor de lavandín, esencia de lavanda eco, alcoholato de mirra, extracto de semilla de pomelo, dióxido de titanio, elixir de minerales y hidróxido de sodio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada