dilluns, 26 de març de 2012

Mascarilla purificante de yogur, rosa y arcilla verde

1 yogur natural sin azucarar
2 cucharadas soperas de arcilla verde
1 cucharada sopera de agua de rosas

Añadir todos los componentes a un recipiente y remover hasta que queda una mezcla homogénea. Aplicar en la cara y mantener la mezcla unos 15 minutos más o menos. Hay que poner cierta cantidad, que quede una mascarilla un poco gruesa , para evitar que se seque y para que la arcilla pueda actuar durante todo el tiempo que la tenemos puesta, pues si se pone muy poca cantidad la mascarilla se nos secará muy rápido y la arcilla no actuará como es debido. Yo recomiendo utilizarla 1 vez al día durante varios días seguidos, hasta que se obtenga el resultado deseado. Esta mascarilla no es nada agresiva, así que no hay límite en cuanto a los días que se quiera utilizar.
Es una de las mascarilla mejores que conozco para pieles con impurezas y con tendencia al acné (si ya hay un acné instaurado hay otro tipo de mascarillas que otro día explicaré), al cabo de 3 o 4 días ya se notan los efectos de la mascarilla y es apta para todo tipo de pieles.
Los tres elementos que se utilizan en esta mascarilla son purificantes por sí solos, unidos dan un resultado fabuloso, además la arcilla nos dará un aporte extra de minerales a nuestra piel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada